jueves, 12 de febrero de 2009

6.- EL INGENIOSO QUIJOTE EN AUDIO

OFERTAS LITERARIAS
ofertasliterarias@hotmail.com

Le ofrece
los 126 capítulos de
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha
de Miguel de Cervantes Saavedra



en la voz de Camilo García Casar

En estos tiempos cargar con un volumen de las dimensiones de El Quijote puede desganar a muchos amantes de la literatura de intentar leerlo a cabalidad, pero ahora uno puede llevárselo puesto en el reproductor de MP3, y escucharlo, entre canción y canción, mientras da un paseo, realiza sus quehaceres cotidianos o simplemente pasea a sus mascotas. La obra magna del escritor máximo de nuestra lengua, Don Miguel de Cervantes, capítulo a capítulo, para que no ocupe toda la memoria de su reproductor en un disco de audio, con más de 42 horas de grabación dando al texto una vitalidad y un dramatismo excepcionales, con la voz de actores que harán más accesible la obra a los que no la han leído y será una manera nueva de gozarla no menos rica y estimulante, para los que ya estén familiarizados con el más inmortal de nuestros clásicos.

“El Quijote es la prueba de que el talento puede contarlo todo”


Primera parte: más de veinte horas de grabación.
Segunda parte: más de veintidós horas de grabación.

Todo en un solo DVD a su alcance.

Escritor clásico por antonomasia, Miguel de Cervantes trasciende gustos y modas, sin padecer, como Góngora, Quevedo o Calderón, la condena del barroco. Así es como llega a encarnar el genio hispano, en su vertiente nacional y universal.

«... En resolución, él se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamientos, como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles...»

Adquiéralo en:

ofertasliterarias@hotmail.com

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario